¡Oh, la Feria!

7 de septiembre….. Ya huele a Feria…. Y, aunque no se inaugura hasta la noche con la apertura de la Puerta de Hierros, yo me voy ya de cañitas a aprovechar bien el día! Después de todo, llevo un año esperando…

A todo el mundo (o a casi todo el mundo) le gusta la Feria de Albacete. Y es que es una feria PARA TODOS. Tenemos un recinto ferial del s.XVIII como ninguna ciudad tiene, al que cada año se adhieren más y más carpas. A cualquier hora del día hay buen ambiente y da igual que vayas solo o acompañado porque allí te encontrarás con la gente: en Amnistía, en el Pincho, en el Templete….

La gente que viene de fuera quiere repetir y eso por algo será…

Hace unos años (2010) convocaron un concurso de ideas para proponer nuevos usos en el recinto ferial y la remodelación del espacio público circundante, con el fin de disfrutar de este enorme espacio tan característico de la ciudad, que languidece el resto del año. El concurso se llevó a cabo pero lamentablemente se quedó ahí y no se ha sabido nada más al respecto…

Ojalá y algún día el recinto sea considerado lugar de encuentro más allá de los 10 días de Feria de septiembre.

En el siguiente enlace encontraréis nuestra propuesta para el concurso de la Feria que aboga por disfrutar de la “Feria” todo el año, constituyendo una nueva centralidad urbana.

¡Qué la disfrutéis!

Anuncios

Comenta si te apetece : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s