ESTUDIO ESC (= Escape) lo formamos en 2011: Pedro Panadero (arquitecto por la UPM en 2006) y Ana Remiro (arquitecta y máster en Paisaje por la UPV en 2007).

Fotografía el alce web

Después de varias experiencias laborales por separado, un año de aventuras por Australia, en medio de la Gran Crisis y cansados de arquitecturas vacías e insulsas, decidimos unirnos para dar un impulso y cambiar esta situación.

Con Estudio Esc queremos salirnos de lo convencional (#escapetheordinary). Nuestra máxima es escuchar atentamente al cliente y sacar a la luz todo el potencial de los espacios que caen en nuestras manos. Nos gustan los proyectos con carácter, con fuerza, personalizados, que hablen de nuestros clientes, que dejen su impronta.

Son proyectos cocidos a fuego lento, reposados como una copa de buen vino … Trabajamos con mimo y dejamos una parte nuestra en ellos, por eso para nosotros son tan especiales. Cada proyecto, igual que cada cliente, es ÚNICO.

¿Por qué contratar a un arquitecto para la reforma de mi casa/negocio?

Además de la arquitectura, estamos muy involucrados (y concienciados) con el paisaje y el espacio público, la importancia de la regeneración y mejora del mismo, para su conservación y para que sea disfrutado por la gente. En este ámbito contamos también con Paula Monedero, arquitecta paisajista, buena amiga y gran profesional, con amplia trayectoria y experiencia en este tipo de proyectos.

Si te apetece descubrir algo más sobre nosotros nos encontrarás en las redes. Puedes acceder a nuestro perfil en LinkedIn, Instagram o Facebook.

¿Quieres conocer nuestro estudio?