¡Bienvenidos! Por fin, después de años de no encontrar el momento… ¡Estrenamos nueva web!

Creo que no hay mejor manera de empezar el curso que con una nueva imagen. Esta página web es toda una declaración de intenciones: sencilla, intuitiva, limpia y con nuestro toque personal, esperamos que nos veáis reflejados en ella.

Hemos actualizado toda la información: quiénes somos, qué hacemos y dónde encontrarnos. Seguiremos subiendo y actualizando poco a poco los proyectos ya ejecutados. El blog también lo mantenemos  e iremos subiendo contenido periódicamente. No sólo subiremos posts de nuestros últimos trabajos, también eventos o cosas que encontremos interesantes y que giren en torno a una idea: disfrutar del espacio que nos rodea.

Hoy nos apetece compartir contigo un pedacito de nuestro lugar de trabajo habitual, para que veáis que predicamos con el ejemplo y llevamos nuestro estilo de vida al trabajo, que más que trabajo, es una forma de vida. Aquí nos sentimos como en casa… ¡Ven a visitarnos!

Las fotos del estudio corren a cargo de la genial Ester de El Alce Web, que nos ha ayudado en este cambio de imagen de la web. Y la preciosa portada del Inicio es obra de nuestra querida M. Dolores Alfaro Cuevas, amiga y artista como la copa de un pino. Además, las dos son dos emprendedoras albaceteñas por lo que no podemos estar más contentos con la sincronía que se ha dado entre nosotros.

Esperamos que os guste el cambio y que nos veamos a menudo por aquí.

¡A por el nuevo curso!  #escapetheordinary

     

4 thoughts on “ ¡Nos ponemos guapos para el nuevo curso! :-) ”

Comenta si te apetece : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.