Volver a vivir en el piso donde vivías con tus padres cuando eras pequeña supone un cúmulo de emociones y recuerdos. Hacerle un lavado de cara para actualizarlo no es tarea fácil; por eso, agradecemos a los clientes que confiaran en nosotros para ayudarles a sacar el máximo partido al piso, conservando su esencia.
La idea era mantener la distribución original de la vivienda para conservar su sabor añejo y, al mismo tiempo, mejorar algunas partes.
En este caso, consideramos fundamental unir las zonas de cocina y lavadero, ocultándolo en unos muebles altos que se integran perfectamente con el resto de mobiliario de cocina.
La cocina es el corazón de la casa, donde se pasan más horas al día. La disposición de los muebles, que acaba en una pequeña península, ofrece una zona maravillosa para la tertulia y tomar el aperitivo. La encimera imitación a mármol y el papel de orquídeas dotan a este espacio de una carácter muy especial. También se ha recuperado el acceso original al patio interior, donde tantas veces se ha tendido la ropa limpia.
Se busca la calidez y el confort en toda la vivienda, con materiales actuales e instalaciones más eficientes. Ambientes para crear nuevos recuerdos y compartir vivencias con su nieto, en los mismos espacios que ya no lo son.
Se ha hecho un buen repaso a fondo: enlucir paredes y techos, cambio de carpinterías exteriores e interiores, instalación de calefacción por radiadores, electricidad, fontanería, etc. Una reforma integral completa para este piso de 60 años que vive ahora una segunda juventud.
Imágenes del estado previo a la reforma:
Es como un soplo de aire fresco, Ana.
De lo vetusto a lo nuevo y luminoso.
Enhorabuena, una vez más, a ambos.
Pili
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Pili!! :)
Me gustaMe gusta
que chula la encimera Ana y Pedro! enhorabuena
Me gustaMe gusta
Si! Nos encanta el resultado!!
Me gustaMe gusta