Volver…

Volver a vivir en el piso donde vivías con tus padres cuando eras pequeña supone un cúmulo de emociones y recuerdos. Hacerle un lavado de cara para actualizarlo no es tarea fácil; por eso, agradecemos a los clientes que confiaran en nosotros para ayudarles a sacar el máximo partido al piso, conservando su esencia.

La idea era mantener la distribución original de la vivienda para conservar su sabor añejo y, al mismo tiempo, mejorar algunas partes.

Lplanos web

En este caso, consideramos fundamental unir las zonas de cocina y lavadero, ocultándolo en unos muebles altos que se integran perfectamente con el resto de mobiliario de cocina.

La cocina es el corazón de la casa, donde se pasan más horas al día. La disposición de los muebles, que acaba en una pequeña península, ofrece una zona maravillosa para la tertulia y tomar el aperitivo. La encimera imitación a mármol y el papel de orquídeas dotan a este espacio de una carácter muy especial. También se ha recuperado el acceso original al patio interior, donde tantas veces se ha tendido la ropa limpia.

Se busca la calidez y el confort en toda la vivienda, con materiales actuales e instalaciones más eficientes. Ambientes para crear nuevos recuerdos y compartir vivencias con su nieto, en los mismos espacios que ya no lo son.

 

Se ha hecho un buen repaso a fondo: enlucir paredes y techos, cambio de carpinterías exteriores e interiores, instalación de calefacción por radiadores, electricidad, fontanería, etc. Una reforma integral completa para este piso de 60 años que vive ahora una segunda juventud.

Imágenes del estado previo a la reforma:

Anuncios

4 pensamientos en “Volver…

  1. Pili

    Es como un soplo de aire fresco, Ana.
    De lo vetusto a lo nuevo y luminoso.
    Enhorabuena, una vez más, a ambos.
    Pili

    Responder

Comenta si te apetece : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s