Vamos a la playa!

salón

Como nos hemos quedado sin vacaciones nos tenemos que contentar viendo fotos y haciendo planes para escaparnos en breve… Esta reforma la hicimos el pasado invierno y ahora sus ocupantes estarán disfrutando de lo lindo de la playa y de la casa ;)

Lo que empezó como una simple reforma de dos baños se convirtió en una reforma integral (cocina, baños, suelo, iluminación …); y es que, tras 16 años, este apartamento necesitaba un aire nuevo para sacar a la luz todo su potencial…

salón

salón

Aún así, aprovechamos la carpintería de madera existente, optamos por lacarla en blanco, que siempre da tan buen resultado y da ese aire tan fresco que buscábamos, quitamos el odioso gotelé de las paredes y las pintamos de blanco, pusimos alguna que otra puerta corredera embebida en pared para sacar el máximo partido al espacio y dispusimos las luminarias de forma estratégica, logrando diferentes ambientes según el uso que se le quisiera dar a las estancias.

 

salón - cocina

salón – cocina

El suelo porcelánico y ecológico (hecho a partir de otros restos de azulejo), imitando un hormigón “arenado”, es perfecto para camuflar pisadas, arena, etc. y es que en la playa no hay que ser esclavo de la limpieza! La terraza se funde con el salón a través de la puerta corredera de 2,5 m que se esconde en la pared, se pierden los límites interior – exterior. La cocina también pierde sus límites a través de la península que es al mismo tiempo mesa (desayunar mirando el mar no tiene precio!)

terraza

terraza

salón - terraza

salón – terraza

Los espacios fluyen. Las puertas se reducen a las estrictamente necesarias…

R plantas antes - despues-Model

ANTES y DESPUÉS en planta

cocina

cocina

baño 1

baño 1

El pavimento es único en toda la casa, para dar sensación de continuidad y uniformidad entre las diferentes estancias. Los baños también tienen el mismo tratamiento. Se busca la simplicidad y la sencillez en los materiales.

dormitorio

dormitorio 1

RIMG_9567

dormitorio 2

Por si sentís curiosidad, os dejo unas imágenes del estado previo. Yo ya ni lo reconozco!  : )

ANTES DE LA REFORMA …

previo pana copiaestado previo

 

Anuncios

7 pensamientos en “Vamos a la playa!

  1. Silvia

    Os superáis en cada trabajo!! No se puede ser más profesionales y más artistas de lo que sois. Deseando tener nuevo proyecto para contar con vosotros!! Qué grandes [ESC]

    Responder

Comenta si te apetece : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s