Fue en verano, en pleno Agosto. El dueño de esta ortopedia necesitaba un cambio en el local y sólo disponía de 10 días para realizarlo. Se puso en contacto con nosotros para hacer un lavado de cara al local que, francamente, lo necesitaba…

El local es muy pequeño y estaba muy «cerrado» a la calle con lo que el efecto pasillo en la sala de espera era mayor. Con el dueño se acordó la mejora de la sala de espera así como de la recepción y el equipamiento de dos de los gabinetes con mobiliario sencillo y funcional.

C:Documents and SettingsAdministradorEscritorio_PROYECTOS13

Liberamos la sala de espera tirando el tabique existente con el escaparate y disponiendo en su lugar un panel de metacrilato que dejara pasar la luz. Se diseñó el mueble de recepción y se cambiaron las sillas existentes por otras ergonómicas y de diseño. Lo más cómodo no está reñido con la estética ;-)

C:Documents and SettingsAdministradorEscritorio_PROYECTOS13

Finalmente, con una mano de pintura, cambio de pavimento, vinilos corporativos en los armarios y sillas nuevas… conseguimos cambiar el aspecto de la entrada al local. Ahora parece mucho más luminoso y acogedor.

Sigue siendo pequeñísimo, pero ahora todo está en su sitio y aprovechado al máximo! Os dejo con el ANTES y el DESPUÉS:

web1 copia

web2

2 thoughts on “ Reforma exprés! ”

Comenta si te apetece : )

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.