‘The Room’ en Albacete, huyendo de tópicos típicos…

Hace unos meses que nació ‘The Room’, otra de las ‘niñas bonitas’ de Estudio [Esc]; un local pequeño en dimensiones pero muy grande en estilo y encanto. 

Junto a Rut Navarro -estilista y super emprendedora- pensamos y definimos las trazas de lo que sería este espacio, entendido como un salón de peluquería innovador, un nuevo concepto de ‘peluquería de barrio’,  moderno y transgresor, que trasciende sus límites hacia el diseño y el arte. ‘The Room’ es un buen ejemplo de como cuando el cliente se involucra, propone y se deja (también) aconsejar, el resultado es infinitamente mejor.

Basándonos en conceptos clave: DISEÑO – RECICLAJE – EFICIENCIA ENERGÉTICA – AHORRO ECONÓMICO, el local fue tomando forma: instalaciones vistas, paredes desconchadas, graffiti, iluminación ambiental, calaveras en el papel… El punto fuerte de este proyecto de interiorismo está en el equilibrio de los elementos que lo componen : paredes desconchadas/enlucidas, iluminación ambiental/puntual de trabajo, mobiliario moderno/vintage, blanco/negro. La fachada, pintada en un tono pastel, sin más pretensiones que invitarte a entrar, a disfrutar de un momento para ti, a sentirte como en casa pero mejor…

¿A qué esperas para ir a visitarla? ¡Seguro que no te defraudará! La encontrarás cerquita del centro de Albacete, en Octavio Cuartero 43.

¡Feliz Puente de Agosto!

Ana

ANTES de la reforma por Estudio [Esc]

ANTES de la reforma realizada por Estudio [Esc]

DESPUÉS de la reforma realizada por Estudio [Esc]

DESPUÉS de la reforma realizada por Estudio [Esc]

NOTA 1.- A Rut le acompaña en esta andadura su hermano Alberto Navarro, fotógrafo y diseñador gráfico. Alberto nos ha cedido muy amablemente algunas de las fotos que adjuntamos en el post.

NOTA 2.- Parte del mobiliario vintage se encargó a Leticia de Vintage&Chic (de la que soy fiel seguidora), que es un encanto y nos trajo las piezas personalmente desde su Gijón natal.

NOTA 3.- El próximo evento en el local es el showroom de Diseñadores Nacionales, el viernes 30 de agosto, a partir de las 17:00 h, ¡¡qué mejor excusa para ir!! ¡Nosotros no nos lo vamos a perder por nada del mundo! 

Anuncios

2 pensamientos en “‘The Room’ en Albacete, huyendo de tópicos típicos…

Comenta si te apetece : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s