Ya lo decía Miguel de Unamuno: «El progreso consiste en renovarse…». Y qué razón tenía! Si te quedas estancado, mueres.
Eso sí, creo que la renovación debe partir de una decisión meditada, que debe tomarse desde una profunda reflexión donde conecten nuestros valores y principios.
Nosotros, por nuestra parte, estamos en pleno proceso de renovación, así, en general! Estamos diseñando las directrices y marcando las pautas que seguiremos próximamente con el blog, el negocio y todo en general ;) …
Lo importante es empezar. Y continuar! Aunque sólo veamos «el principio» del camino a seguir… Y es que a veces (o siempre) hay que seguir el instinto, ése que te dice lo que debes hacer o no. Somos arquitectos. También nos encanta el mundo del interiorismo y la decoración, la iluminación y el paisajismo. Diseñamos tu imagen corporativa, tus tarjetas de boda y mil cosas más! Porque nos chifla! Y ahora también hacemos tus certificados energéticos!!
Vamos, que el abanico es bastante amplio! En cada proyecto, por pequeño que sea, ponemos todo de nuestra parte, nuestra ilusión y nuestro esfuerzo para que quedes satisfecho! Para que seas feliz! Así que gracias por confiar en nosotros!!
Para empezar, como aperitivo, os presento nuestra nueva imagen corporativa, basada en dos de los grandes iconos del diseño moderno como son: el sofá «Marshmallow» (1956) y el sillón «Coconut» (1955), las dos piezas son del genial George Nelson.
Ana
Como dice Mr. Wonderful «ser valiente y mirar al frente».
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Pilar!! :D
Me gustaMe gusta
Ana, tú vales mucho y llegarás donde te propongas. Estoy segura.
Un gran abrazo.
Me gustaMe gusta