Hola amig@s! cómo lleváis la primavera y las alergias varias? yo como puedo..

En esta ocasión os presento la reforma que hicimos de la clínica dental de un buen amigo en Alicante.

P 01

Rafa es un emprendedor con MAYÚSCULAS (si hubiera más como él la crisis se acababa pronto) y necesitaba un espacio que lo representara y que sus pacientes sintieran acogedor y confortable. Cuando Rafa lo adquirió hace varios años venía todo de serie y en su momento estuvo bien pero ya era hora del cambio soñado…

En realidad, el espacio no estaba bien aprovechado, con los cambios que hicimos conseguimos sacar: un 4º gabinete, un despacho comercial, un archivo y ordenamos el almacén – vestuario – cuarto de máquinas.

P 02

Tanto el local como el mobiliario e iluminación estaba bastante desfasado (por no hablar de la fachada) por lo que decidimos intervenir de manera integral y en un período muy intenso y corto (apenas un mes!).

P 03

Por cambiar, cambiamos hasta el logo, los vinilos… TODO :P. Por lo que adivinad donde pasamos nuestras ‘vacaciones de Navidad’. Sí, a caballo entre Alicante Y Albacete, entre nubes de polvo y polvorones con champán… ;-) Pero hay que decirlo, mereció la pena!

P 04

El ritmo fue frenético aunque hay que reconocer que mantuvimos un buen plan de desarrollo de obra, con pequeños imprevistos pero con mejores soluciones…

P 05

Ahora me parece increíble el gran cambio que se ha producido en la clínica hace apenas dos meses. Ni que decir tiene que yo misma soy ‘paciente’ y ahora voy encantada, claro! : ) Me gusta el sabor a ‘clínica de barrio’ con un toque especial, sin pretensiones, sin exceso de ‘modernismos’ ni ornamento.

Sin más, os dejo con una recopilación de fotos del ANTES para que podáis ver los cambios en: materiales, iluminación, mobiliario, diseño gráfico (vinilos, rótulo, logo), fachada, etc.

01

02

03

04

Disfrutad del finde! Ciao!

PD: Si os gusta tanto como a mí podéis visitar la CLÍNICA NOVODENT en Calle Lumiares, 15, en Alicante.

Ahora también son patrocinadores del equipo de fútbol americano los Sharks de Alicante y pronto os contaré más cosas porque hemos hecho otra pequeña colaboración : )

 

2 thoughts on “ in love with Clínica Novodent Alicante ”

  1. que si me ha gustado??? me ha encantado, la reforma, el cambio de look de la clinica, vuestro buen hacer, vuestras ideas y en general ..vosotros!! con gente como vosotros tambien se notarían menos estos tiempos de crazyyysss ;))

    Me gusta

Comenta si te apetece : )

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.